Método Beside

En BESIDE nuestro objetivo principal es encajar el mejor talento tecnológico con el proyecto laboral ideal. Por eso, tenemos un método muy específico para lograr los objetivos que ambas partes tienen. A continuación, te explicaremos las distintas fases que tiene nuestro método en las que podrás ver donde entran en juego cada uno de los agentes implicados y el valor que tiene todos ellos de principio a fin.

Slide puntos CANDIDATOS puntos puntos puntos puntos 5
Tramitamos la incorporación
del nuevo talento
El Talent Manager presenta proyectos Una vez recibimos tu petición, nuestro equipo comercial te cita en un encuentro para conocer a la perfección tu proyecto y trazar una hoja de ruta.

Decide contar con la ayuda de Beside puntos 1 puntos Juntos detallamos el perfil necesario Cómo lo hacemos

*Buscamos en nuestros más de lo 150,000 candidatos inscritos en nuestra base de datos.

*A través de la oferta que publicamos en los portales de búsqueda de empleo (Infojobs, LinkedIn, Indeed, Glassdoor, etc)

*Búsqueda directa en las bases de datos que tenemos creadas en los portales de empleo.

*Y por último, contamos con un Programa de Recomendaciones para que otros candidatos que han pasado por procesos de selección con nosotros recomienden talentos especializados que encajen con lo que buscas.
BESIDE REALIZA UN SEGUIMIENTO CONTINUO DE LA RELACIÓN ÓPTIMA ENTRE LA EMPRESA Y TALENTO
3 El talento busca nuevos retos/proyectos profesionales Una vez tengamos toda la información sobre tu perfil, le pasaremos el feedback al cliente para avanzar en tu proceso.

Iniciamos la búsqueda de talento puntos Tu empresa tiene una necesidad surgida de un proyecto, que consiste en cubrir una vacante especializada en el sector tecnológico e ingeniería. Buscando como solucionar tu necesidad, conoces los servicios de BESIDE y decides contactarnos Una vez validamos que cumples con los requisitos te citamos a una entrevista para conocernos y explicarte en detalle el proyecto. En este encuentro valoraremos aspectos técnicos, personales y si es necesario realizarás una prueba práctica.

puntos El TM te presentará todas las ofertas que estén activas en ese momento que encajen con tu necesidad.

El siguiente paso consiste en realizar una reunión juntamente con nuestro equipo de Talent Representation para detallar el perfil cualificado que estás buscando.

2 Una vez tenemos todos los datos de tu proyecto y del perfil que estás buscando, no ponemos manos a la obra para iniciar la búsqueda de talento.
puntos El talento busca Beside Decide contar con la ayuda de Beside, para encontrar el proyecto que mejor se adapte a su necesidad e interés. 4
puntos 6
puntos Primer encuentro por teléfono El primer paso de tu proceso de selección empieza con un primer contacto telefónico con el objetivo de validar los requerimientos básicos que la empresa empleadora está buscando.
7

puntos Entrevista con el talento Comienza el proceso de selección puntos Empieza el proceso de selección y te informamos que te daremos feedback de los avances durante todo el proceso. Una vez incorporado el talento, la labor de BESIDE es de hacer un seguimiento continuo para asegurarnos del éxito de la contratación. 10





puntos Te comunicamos la decisión final de la empresa y en caso de ser el seleccionado procedemos a tramitar tu incorporación.
puntos Feedback con la empresa En esta fase te entregaremos un informe con el feedback recopilado de los diferentes talentos que hemos entrevistado, para que hagas tu valoración y decidas a cuáles quieres entrevistar. puntos 8


Feedback final con la empresa Nos volvemos a reunir contigo para que nos des el feedback final del perfil que más se ajusta a lo que estás buscando y empezamos a tramitar la incorporación.

Feedback con la empresa 9



Encuentro entre empresa y talento
Una vez la empresa ha validado los diferentes perfiles, empieza la fase en la que la misma empresa entrevista al talento.
puntos Tu empresa necesita nuevo talento EMPRESAS Decide optar por un nuevo reto profesional, donde pueda aportar todo su conocimiento y experiencia.
Categorías
  • No hay categorías